SABADO HUBO GRANJITA-GRANJA HOY LO MAS FIJO DEL DIA A CONSEGUIR EN LOS ANIMALITOS SORARIOS

DATOS GRATIS LOTO SELVA, GRANJA MILLONARIA, RULETA ACTIVA, LOTTOACTIVO, Y OTRAS JUGADAS MILLONARIAS
ERWINJORDAN2605

SABADO HUBO GRANJITA-GRANJA HOY LO MAS FIJO DEL DIA A CONSEGUIR EN LOS ANIMALITOS SORARIOS

Mensaje por ERWINJORDAN2605 » Sab Jul 07, 2018 10:23 am

:arrow: BUENOS DIAS SEGUIMOS MATANDO LA LIGA Y DANDO GANADORES EN LA LOTERIA ANIMAL ASI QUE YA TENEMOS TODA LA INFORMACION ACTIVADA CON LAS ETIQUETAS :arrow: GRANJA – :arrow: ACTIVO - :arrow: GRANJITA – :arrow: SELVA , EN EL DIA DE HOY SABADO 07 DE JULIO

➡️👉 BUENO MI GENTE AYER RESPONDIO LA ETIQUETA GRANJA – GRANJITA Y SEGUIMOS DANDO GANADORES Y MATANDO LA LIGA CON LA LOTERIA PARA LOS ANIMALITOS

➡️👉 GRANJA: RESPONDIO EL ESPECIAL 22 CAMELLO

➡️👉 GRANJITA: FIJO 20 COCHINO - EL CONSEGUIR 22 CAMELLO

➡️👉 TAMBIEN RESPONDIERON LOS REGALOS ABIERTOS: 16 OSO

arrow: REGALOS DEL DIA DE HOY: 28 ZAMURO - 8 RATON - 14 PALOMA

:arrow: …..( GRANJITA ) ENVIA YA GRANJITA AL 2605 : AQUÍ VAS A RECIBIR TODA LA INFORMACION EXCLUSIVA Y GANADORA PARA LA GRANJITA VAMOS A CONSEGUIR CON LA LOTERIA DE LOS ANIMALITOS ME GUSTA DE ROBO ESTA JORNADA ASI QUE ENVIA YAAAAAAAA :arrow: GRANJITA AL 2605 AL 2605

:arrow: …..( ACTIVO ) ENVIA YA ACTIVO AL 2605 : AQUÍ VAS A RECIBIR TODA LA INFORMACION EXCLUSIVA Y GANADORA EL LOTTO ACTIVO VAMOS A CONSEGUIR CON LA LOTERIA DE LOS ANIMALITOS ME GUSTA DE ROBO ESTA JORNADA ASI QUE ENVIA YAAAAAAAA :arrow: ACTIVO AL 2605 AL 2605

:arrow: …..( SELVA ) ENVIA SELVA AL 2605 : AQUÍ VAS A RECIBIR TODA LA INFORMACION EXCLUSIVA Y GANADORA PARA EL LOTTO SELVA VAMOS A JUGAR PARA CONSEGUIR CON LA LOTERIA DE LOS ANIMALITOS ME GUSTA DE ROBO ESTA JORNADA ASI QUE ENVIA YAAAAAAAA :arrow: SELVA AL 2605

:arrow: …..( GRANJA ) ENVIA GRANJA AL 2605 : AQUÍ VAS A RECIBIR TODA LA INFORMACION EXCLUSIVA Y GANADORA PARA LA GRANJA MILLONARIA VAMOS A JUGAR PARA CONSEGUIR CON LA LOTERIA DE LOS ANIMALITOS ME GUSTA DE ROBO ESTA JORNADA ASI QUE ENVIA YAAAAAAAA :arrow: GRANJA AL 2605

:arrow: ENVIA LA ETIQUETA QUE MAS TE GUSTE ACTIVO - GRANJA - SELVA - GRANJITA AL CODIGO 2605

:arrow: SUSCRIPCION VIP PARA LA LOTERIA DE LOS ANIMALITOS SELVA – GRANJITA - ACTIVO - GRANJA COMUNICATE POR LOS TLF 0414-6628722 – 0426-8660876

Responder